Saturday, November 12, 2011

MIEDO



De niño esto me daba miedo.

8 comments:

  1. No eras el único. Lee:

    http://larisadejung.blogspot.com/2011/10/aqui-kilikiki.html

    Hoy me dan miedo otros cabezudos más salvajes. Aunque quien sabe. Acaso necesite uno todavía cierta catarsis exponiéndose a aquellos de la infancia.

    Cordial.

    ReplyDelete
  2. ¡Y a mí! Además llevaba ese mismo pañuelico rojo al cuello. Los cabezudos eran el entrenamiento para los encierros que vendrían después...

    Un abrazo, Francisco.

    ReplyDelete
  3. Anonymous1:24 AM

    ¡¡Muy grande¡¡¡

    En pleno November estas foticos...

    Un saludo.

    ReplyDelete
  4. Francisco... cuando me mata la nostalgia, me encuentro con esta foto. Dios... qué recuerdos. También a mí me daban miedo. Y, ¡cuántas veces he tocado el txistu después con ellos!

    ReplyDelete
  5. Versus: a mí también me dan miedo esos cabezudos (con cabeza hueca y cara de Vinagre, tan bien vestidos y tan nobles), que nos amenazan con un vejigazo...¿No se parece a alguien el de atrás?

    ReplyDelete
  6. Jesús: no sabía, eran temores de niños, pero ahora tenemos otros ¿serán igual de temibles o mejor reirse? Un abrazo

    ReplyDelete
  7. Blog marlei ¿qué tal? Pero es que no hace ni pizca de frío ¿no? Es un november raro, raro...Aquí hay más de un navarrico me parece. Saludos.

    ReplyDelete
  8. Volvamos de vez en cuando a la infancia aquella, tan llena de miedos e ilusiones. Contra. Vamos a reirnos de todos esos cabezudos, que en el fondo son fantasmas. Besos reales.

    ReplyDelete