Tuesday, July 27, 2010

USTED ABUSO



Hoy estaba triste y busqué canciones tristes en You Tube, canciones de Maria Creuza, como esta, "Vose Abusou", porque se abusa del amor de uno, sacan partido de uno cuando ama y uno siempre parece quedar atrapado en la culpa por el amado, sometido a ese abuso del amor que es el reproche. En esas tristezas estoy cuando, para cambiarme el humor, encuentro esta versión nueva de la misma canción triste y esta bella mujer brasileña bailando, con ese ritmo... y casi me pongo a bailar también. Y pienso entonces que lo que hay que hacer es mandar a esa persona que te abusa, que te hace sentir mal, a cualquiera que trate de tirar partido de tí (como cantaba Vinicius) "A tonga da mironga do kaburete".

9 comments:

  1. Oh, este texto tuyo se lo voy a enseñar a mis padres, les va a venir muy bien, gracias! y besos.

    ReplyDelete
  2. Y yo me pongo a bailar alegre al recibir tu correo, Princesa. Que no saquen provecho de nuestro amor. Imponte. Somos hijos demasidado buenos. Y a pesar de lo que digo en el post (nada de reproches) necesito tener noticias tuyas más a menudo. Un beso a distancia.

    ReplyDelete
  3. Buen sitio para mandar a los que abusan de uno, jajaja!

    Un beso

    ReplyDelete
  4. Hola, hola.
    hay que unirse y a las personas que nos sumen y no a las que nos quieren absorber.

    Voy a bailar también. Ahora y después de mucho tiempo, me siento libre.

    Un abrazo

    ReplyDelete
  5. Querido Francisco: Llevas razón, abusan de uno los más amados y cercanos. Fastidia, destroza y duele de...c. Sobre todo por el proceso de culpa y ansiedad.

    Desde luego, la cantante del vídeo marras está buenísima.

    Cuando me encuentro como tú, leo algo gracioso o pongo Amarcor. También me ayuda la Lambada en You Tube y cervezas a discreción.

    Te dejo el enlace de Lambada (para morir). ¡¡Confío poder morir allí!!

    http://www.youtube.com/watch?v=5AfTl5Vg73A

    Un abrazo

    ReplyDelete
  6. A mí esta Daniela (cuanto más la miro) me hace recordar a la hija de Aznar, pero en plan marchoso. No me había dado cuenta, pero el parecido es sorprendente.

    ReplyDelete
  7. Querido Francisco: Si Daniela (pedazo de mujer) te recuerda a la hija de Aznar, Ánsar para su amigo Busch, Jr, (terriblemente enfermo de idiocia), deberías visitar al oftalmólogo de urgencia.

    Tu amigo que te aprecia.

    ReplyDelete
  8. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete