Friday, February 25, 2011
LAS HERIDAS
Me atrae y a la vez me asusta la decadencia física. Cuando ella se debe a una acumulación del vivir, a la entrega a la vida, se proyecta hacia afuera algo que impone respeto, una especie de integridad. Una serena consciencia de sí mismo, sin pretensiones. De la vida que se realizó en uno, de la vida a la que uno permitió realizarse, esculpir a golpes ese cuerpo que queda y que muestra las heridas.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Cada arruga, ojeras, pelo revuelto, supone un triunfo o una derrota, una copa de más o la necesidad de ella. Ir o estar de vuelta. Sexo o deseo, es igual.
ReplyDeleteSe trata de vivir, de vivir sin seguridad, empero arto de amor y largas noches abrazado a la piel más hermosa. Luego la muerte...Qué más da la puta parca si has vivido, bebido y te han amado.
Abrazo
This comment has been removed by the author.
ReplyDeleteEl rostro de Antonio Machado al final, por ejemplo. Nos invita a una reflexión profunda. Larga mirada al infinito.
ReplyDeleteNo es por molestar, ni para polemizar...
ReplyDeleteSeñor aviador, Harto se escribe con hache en mi pueblo
Sonrisa
Creo que El aviador capotado ha dicho bien (más allá de la ortografía)...El de Serge es un rostro trabajado por la vida como el de Antonio, y es verdad que mirán como traspasando lo inmediato, como hacia adentro.
ReplyDeleteThis comment has been removed by a blog administrator.
ReplyDelete