Monday, July 18, 2011

Zapatero ha convertido el optimismo en algo "enfermizo" (Cebrián). Un dominical decía que el optimimo es un medio de control social (para que veamos oportunidad donde claramente hay crisis). Tiene mejor prensa el realismo: estamos con medio cuerpo asomando al abismo y la situación es desesperada. Sin embargo, y llendo a lo real: vas a la playa y está abarrotada. Vas a una terraza y no hay sitio. Dificultades sí. Apocalipsis no, gracias. Otras peores hemos pasado (y hoy hace años de aquello).

5 comments:

  1. …y Cebrián cuando escribe pudre la literatura, pues lo hace con el puto culo.
    Los dominicales, en general, escriben sobre temas cada vez más simples. Hoy prima lo baladí.
    De realismo se alimentaba Stalin y llenó su “patria soviética” de pudrideros de hombres (Gulag) hay mucha literatura al respecto: Todo fluye (Vasili Grossman) entre otros muchos es lo último que he leído al respecto.
    Con el cuerpo asomado al abismo (del vacío y la desesperación) llevo toda mi puta vida. Del abismo del vació y la desesperación se sale con alcohol, un porro y un buen polvo.
    Del Apocalipsis, que supusieron los setenta y cinco años que el fascio celebra hoy, no hemos salido nunca. El golpe de estado de Franco (sapo iscariote y ladrón) dejó una fuerte semilla en nuestra tierra, patria y matria macerada.
    Están aquí, hoy, dando más por el culo que nunca: la gaceta, p. j. ramírez, íntereconomía, losantos, el papá de roma, y su comisionado-comisionista en España, rouco varela, el pp con su arsenal de ultraderechistas, fuerzanuevistas, chicagos-boys bien empotrados en el salmorejo ideológico denominado partido popular, la cope, opus dei, legionarios de cristo, los kikos (neocatecumenos de trento, no los de comer), banqueros trileros, empresarios de to pa` mí, píos moas a raudales y un largo etc, dan testimonio de su permanencia cual ladilla cuartelera con su pútrida presencia.
    En fin, la mesnada de siempre: bufones adoradores del Leviatán llamado papel moneda.
    Alguien dijo que aquel desastre se produjo por el matrimonio entre el cuartel y la sacristía ¿Unamuno?
    …y la transición sin hacerse.

    Abrazo

    ReplyDelete
  2. Con el permiso de Don Francisco, bien inspirado has estado para escribir cada palabra, cada linea, cada idea que suscribo plenamente. Esta fórmula magistral de rebotica de lo vivido y lo leído, valdría -tú lo sabes bien- para dotar de contenido un nuevo blog. Abrazos a ambos.

    ReplyDelete
  3. Literariamente, siempre me ha gustado ese tipo de lenguaje malhablado y radical. Un Bukovski maldiciente tiene toda la autenticidad del grito.

    ReplyDelete
  4. Querido Francisco: Facta, non verba. Ah, y del odio nada positivo nace.

    ReplyDelete
  5. …del odio nada positivo nace. Sobre todo del odio a sí mismo ¿a que sí bramstocker? No debería escudarse en latinajos. El doble lenguaje es muy utilizado por los sepulcros blanqueados.

    PD. No se oculte en un seudónimo, muéstrese a pecho descubierto (ab imo pectore)

    ReplyDelete