Me encantó la foto que hace volar al borrico. Eso es lo bueno: cuando la carga pasa de cierto punto empiezas a soltarlo todo y vuelves a aspirar a alzar el vuelo.
"Eso es lo bueno: cuando la carga pasa de cierto punto empiezas a soltarlo todo y vuelves a aspirar a alzar el vuelo."
Buenísimo esto que has escrito, Francisco, y absolutamente cierto. Me ha pasado más de una vez. Es un poco como tocar fondo, que entonces puedes darte impulso hacia la superficie y respirar de nuevo.
a este le hacen volar...abrazos
ReplyDelete¡Qué foto tan genial! Pobre burro. Sí, a veces llevamos tanto peso que nos aplasta (en vez de volar). :-)
ReplyDeleteMe encantó la foto que hace volar al borrico. Eso es lo bueno: cuando la carga pasa de cierto punto empiezas a soltarlo todo y vuelves a aspirar a alzar el vuelo.
ReplyDeleteTu post sobre la carga me ha recordado mi "suma y sigue"... Te acuerdas lo que me escribiste??? Aprender a restar y a negar!!!
ReplyDeleteVisto desde otro punto de vista, yo te diria que para que algunos vuelan, otros tienen que cargar...
"Eso es lo bueno: cuando la carga pasa de cierto punto empiezas a soltarlo todo y vuelves a aspirar a alzar el vuelo."
ReplyDeleteBuenísimo esto que has escrito, Francisco, y absolutamente cierto. Me ha pasado más de una vez. Es un poco como tocar fondo, que entonces puedes darte impulso hacia la superficie y respirar de nuevo.
Elvira: Creo que de alguna forma he tocado fondo este fin de semana. Espero que así sea y aprovechar para dar un buen bote.
ReplyDeleteZoé: tienes razón, si volamos seguramente es porque otr@ lleva los fardos y eso no es justo. Quizás hay personas que necesitan volar más que otras?