Saturday, February 14, 2009

LUTO EN SEVILLA



En esta noche, la más triste para los padres de Marta, para sus familiares y amigos, para los compañeros de su colegio, para mi hija -también- y para tantos jóvenes que han repartido fotos, han seguido angustiados por el Tuenti la busqueda de rastros y pistas, y que ahora sienten la rabia o el miedo, la tristeza. En esta noche, mi recuerdo para Marta, su joven vida derramada, mi incomprensión ante el asesinato de una niña de diecisiete años en nombre de un mal amor, ante tanta violencia machista y cruel.

3 comments:

  1. Mi apreciado Francisco, en este momento iba hacia mi blog para publicar esta tristísima noticia. Pero he tenido la fortuna de entrar antes aquí, por eso me limitaré a citarte y enlazar con tu blog.

    Un abrazo, amigo.

    ReplyDelete
  2. Francisco:
    Hace tiempo que te leo (me han llevado tantos amigos hasta tu blog: Marta, Mertxe, Marisa, Princesa...muchísimos) pero nunca te había comentado. Ahora, en casa de Mertxe, encuentro este enlace y me han parecido tus palabras tan sentidas y a la vez tan precisas que no he querido pasar en silencio.
    Saludos afectuosos.

    ReplyDelete
  3. Me parece algo tan terrible, tan dificil de soportar. Ayer cuando lo escuche me dio un golpe el estomago.
    Me da por pensar que ese río que tanto admiraba hace una semana escondía una tragedia y yo no lo sabía.
    No me quito de la cabeza ese paseo que hice. Que distinto lo siento ahora.

    Un beso grande con abrazo incorporado,
    un beso y mucho silencio,

    Marta Navarro

    ReplyDelete