Wednesday, March 04, 2009

MÚSICA



Donald Fagen, con Steely Dan, Deacon Blues. Los coros, los solos instrumentales. Los últimos setenta. Cuando escuchábamos esto, empezábamos a comprar discos. Te recuerdo al escuchar Steely Dan, siempre me acuerdo de tí al escuchar esta música. Y siempre pienso en el alma judía que me habita. Buena música.

PD. Recomiendo también Peg, Aja y Bothisatva...todo Steely Dan, y New Frontier y Snowbound de Donald Fagen en solitario.

3 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Gracias amigo Francisco por regalarnos- recordarnos tan buena música. Música y un forma de vida de la que jamás volveré a disfrutar. En la cabina llevaba varios casetes con diferentes músicas, según las circunstancias: Do It Again de Steely Dan para soñar. Jingo de Santana para los vuelos con lluvia. Voodoo de Hendrix contra los cumulonimbos. Hi De Ho, de Blood Sweat and Taear, para los despegues y aterrizajes con sobrecarga, vientos cruzados, pistas cortas y embarradas. Los vuelos con "sol y moscas" de vuelta a la base, Rubylove de Cast Stevens (dedicada a su madre nacida en Grecia). Esta última creo que deberías escucharla. Los vuelos jodidísimos, recitaba alguna azora o sura. Inventé una que se llamaba “la sura de la duda”.

    Fuerte abrazo

    ReplyDelete
  3. Me alegra tener tu comentario de nuevo, porque pienso escuchar todas esas músicas espaciales. Ahora voy a You Tube y pongo Rubylove, a ver qué tal y tampoco conozco Hi De Ho. Un abrazo.

    ReplyDelete